miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Lo sientes?

Siento no estar cuando y donde debo, siento no tener la palabra idónea y pronta cuando tú la necesitas, siento no saber meterme en tus ojos, en tus manos, en tu palpitar, en el devenir pausado pero continuo de tus días. Siento pensar en un color distinto al tuyo, siento que mis ilusiones se evaporen al calor del tedio y el hastío, siento no verte, a pesar de que te miro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario